Isla de Armona

Hoy vengo a hablaros de un lugar casi desconocido para muchos pero que tanto merece la pena conocer. Se trata de la Isla de Armona, una isla portuguesa muy muy pequeñita perteneciente a la ciudad de Olhão. Se comunica con dicha ciudad mediante un barco que sale del puerto cada dos horas aproximadamente.

La isla apenas se compone de un par de calles principales y unas cuantas casas bajas. La dificultad para encontrar cobertura y la práctica ausencia de wifi la convierten en un destino ideal para aquel que quiera desconectar de absolutamente todo.

Si quieres pasar unos días escuchando tan sólo el sonido del agua del mar (y a veces ni eso) y quieres escapar de la típica playa plagada de sombrillas hasta la bola….este es tu destino. Yo he tenido la suerte de estar en un par de ocasiones y estoy deseando volver. Realmente merece la pena.

Os pido disculpas de antemano por las fotos, ya tienen algún tiempo y son de baja calidad. Aun así podéis comprobar la increíble luz (sin filtros) de sus atardeceres.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Isla de Armona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s